Durante el mes de octubre, desde el Equipo de Pastoral del colegio se ha estado realizando la campaña del DOMUND 2020, con el lema: «Aquí estoy, envíame» (Is 8.6) En estos tiempos de crisis es cuando más necesaria se hace la labor del misionero, quien a través de las necesidades más concretas, anuncia la mayor esperanza para todos: que Dios nos ama.

Se han realizado actividades en las tutorías y clases de Religión, y como acto central se han realizado celebraciones en la Iglesia en todas las etapas. En Secundaria y Bachillerato se ha contado con la oportunidad de escuchar un testimonio, el del padre Enrique Sánchez, quien ha contado sus experiencias misioneras y su propia vocación como signo de la misión que Dios le ha encomendado en los diferentes lugares donde ha vivido.

El domingo 18 se ha invitado a toda la comunidad educativa a participar en la Eucaristía, con una asistencia bastante notable al templo en la Misa de 12:30. Y por último se ha promovido la campaña solidaria, concienciando en el valor de cada pequeño donativo si este se hace de forma consciente por parte de los propios alumnos, sabiendo que cada pequeña ayuda económica y cada oración pueden sostener la presencia de tantos y tantos misioneros que han respondido afirmativamente a la llamada del Señor.

Aviso Legal - Política de privacidad