Carlos Pauner,es uno de los alpinistas españoles más reconocidos a nivel mundial, y ha dedicado más de una década de su vida profesional al proyecto ‘14 Ochomiles’, con el que consiguió hoyar las catorce cimas más altas del planeta.

Pauner, que se ha reunido con los alumnos de nuestro centro, tiene como objetivo difundir la Cultura del Esfuerzo y los Principios del Liderazgo a través de sus experiencias deportivas para ayudar a encontrar el camino para “alcanzar cimas”. Además, es Facilitador Franklin Covey(R) – Los 7 Hábitos de las Personas Altamente Efectivas. El proyecto “Leader in Me” o “Líder en mí” es un proceso transformacional de centros educativos de Franklin Covey.Este programa enseña a los estudiantes las competencias de liderazgo y de vida para el Siglo XXI y crea una cultura de empoderamiento del alumno basada en la idea de que todo niño puede ser un líder.

El proyecto de liderazgo que se pondrá en marcha el próximo curso en Escolapios Soria, combate una brecha entre las competencias enseñadas en el ciclo educativo y aquellas que se requieren para insertarse constructivamente en el entorno laboral de un futuro que se ofrece cada vez más complejo y altamente dinámico.

 

Aviso Legal - Política de privacidad