Cuatro alumnas han sido premiadas en la cuarta edición del concurso de cuentos Río Duero que  organiza la fundación Schola y Escuelas Católicas Castilla y León, con el apoyo de SM. Inés Serrano ha ganado el primer premio en la categoría B; Elena Montes y Silvia Romera han ocupado el primer y el segundo puesto de la categoría C; y Leyre Hoyuelos, que este año cursa primero de Bachillerato en nuestro centro, ha obtenido el tercer premio de la categoría D.

Los cuentos ganadores de este concurso se han publicado en un libro gracias al apoyo de la editorial SM. Será este el cuarto libro de la Colección de Cuentos Río Duero, que ya cuenta con tres tomos con los relatos ganadores de las dos ediciones anteriores. El libro fue presentado durante este evento de entrega de premios.

Este concurso literario, dirigido a alumnos de centros educativos de Castilla y León y patrocinado por la editorial SM, pretende animar a los más jóvenes a la lectura y a la escritura y fomentar la creación literaria entre los alumnos de los centros educativos de la comunidad.

 

Aviso Legal - Política de privacidad