En el mes de abril, el colegio abrirá sus puertas para albergar el “1er Encuentro Educativo: Llévate el éxito” que se celebrará del 13 al 17 de dicho mes. El objetivo de Escolapios Soria es compartir la esencia de su innovador modelo pedagógico que, tras años de trabajo, ha permitido alcanzar un alto nivel de éxito escolar, gracias al cual, le permite ser referencia nacional e internacional en materia educativa.

Los asistentes a este encuentro, que va dirigido tanto a directivos de centros educativos como a docentes, podrán elegir entre diferentes talleres sobre las metodologías que se están aplicando actualmente y comprobarán, a través de inmersiones en el aula con profesores y alumnos, su aplicación práctica. 

Además, a lo largo de estos días, pasarán por el colegio ponentes de relevancia nacional e internacional como: Mar Romera, Chema Lázaro, Alfredo Hernando, David Vivancos, Michael Thomas, Ernesto Ferrández, José Picó, Raúl Santiago o Jorge Largo.

Las inscripciones para asistir al “1er Encuentro Educativo: Llévate el éxito” se pueden realizar a través de la página web: https://www.llevateelexito.com/

Aviso Legal - Política de privacidad