Con motivo de vuestra cercana elección de Centro para escolarizar a vuestro hijo(a) en el 2º Ciclo de la Etapa de Infantil, hemos considerado oportuno invitaros a conocer nuestro Centro para facilitar, en la medida de lo posible, vuestra decisión, aportando toda la información que necesitéis.

Para ello hemos organizado unas Jornadas de Puertas Abiertas, distribuidas en 4 días para atender las numerosas peticiones de visita recibidas, que os permitirán conocer nuestras instalaciones y nuestro Proyecto Educativo. A las Jornadas, que abarcan desde el 4 al 7 de marzo (ambos incluidos), podéis asistir, si lo deseáis, con vuestro hijo(a), quien podrá disfrutar de una actividad organizada por las profesoras de la Etapa de Educación Infantil, compartiendo aula con los niños escolarizados en nuestro Centro, mientras vosotros realizáis un recorrido por nuestras instalaciones y asistís a una presentación de nuestra oferta educativa.

En todas las sesiones de las Jornadas se dará la misma información y se realizará el mismo recorrido por el centro. Cada sesión dará comienzo a las 15:40, momento en que, quien lo desee, podrá dejar a su hijo/a con nuestras profesoras para realizar la actividad indicada. Posteriormente se ofrecerá a los padres una presentación en la que se facilitará información relacionada con el funcionamiento de la etapa de Infantil, especialmente sobre nuestras innovadoras metodologías de trabajo, ya que tenemos a nuestra disposición las mejores propuestas que la ciencia actual desarrolla en cada ámbito educativo.

Terminada esta exposición, que durará aproximadamente 30 minutos, se realizará un recorrido por las instalaciones y se visitarán las aulas, en las que se estará impartiendo clase, para poder conocer in situ la aplicación de las metodologías indicadas y comprobar su eficacia. Finalmente, tras el recorrido, podréis recoger a vuestro hijo(a) en el mismo lugar de entrada.

Para una correcta organización de la Jornada es necesaria la confirmación de asistencia. Para ello debéis rellenar y enviar el formulario digital, al cual se puede acceder a través de este enlace. Recordad hacerlo al menos con dos días de antelación a la visita.

Aprovechamos también para informaros de que el periodo oficial de libre elección de centro para el curso 2019-2020 tendrá lugar del 21 de marzo al 3 de abril, ambos inclusive. Por otro lado, para cualquier consulta es posible concertar una entrevista personal llamando al teléfono del colegio: 975 22 11 62.

Atentamente,

ÓSCAR ABELLÓN MARTÍN

Director del Centro

Aviso Legal - Política de privacidad